|
Post by High Priest Ali on May 23, 2006 21:00:57 GMT -5
(I'm being stupido tonight! ;D The title translates into "Switcharoo". It's in Spanish! I don't why! ^^; lol Anyway, I thought of this quite a while back though: all the yamis switch places with their hikaris for a day, and vice versa. So, sorry Kris, I'm borrowing your boy again. Anyway, the RP will start in cinco...quatro...tres...dos...)
¡ "Bakura!" El yami ignoró su nombre se llamando. El trataba de tomar una siesta en la sofá, pero Ryou era persistente. ¡ "Bakura, anda," Ryou lo dio un codazo, "soy tarde para escuela y si usted comió mi cuaderno otra vez, así que me ayuda!" ¡ "Oye! ¡Eso sólo sucedió una vez!" Bakura atendía ahora. ¡ "Pero usted lo haría otra vez!" Ryou dijo, "juro que usted comerá algo. .." "Usted hará pierda algo. .." Bakura dijo, imponiendo otra vez y para asentarse en. ¿ "Verificó usted bajo la cama? ¿En el armario, detrás de la silla?" "Sí," Ryou dijo impacientemente, "Sí, sí- pues...espera...no..." ¿ "Ve?" Bakura sonrió burlonamente. Ryou encontró su cuaderno pero se trastornó todavía con Bakura. ¿ "Planea usted bajarse de la sofá en todo hoy?" "Veamos. .." ¡Bakura pensó, "No! No en el orden del día." "Como usted tiene un orden del día. .." Ryou escarneció. "Usted es demasiado perezoso. .." Bakura miró arriba en él. "Y qué hace you hace eso es totalmente increíblemente constructivo?" él preguntó. "Por lo menos yo hago algo." Ryou dijo, "Usted no me podría ser por un día. Usted no duraría." ¡ "Ah, y como lo es TAN fácil de serME!" Bakura estaba en pie ahora, el ojo al ojo con su hikari. ¿ "Usted quiera pasar unos días que protege esta cosa?" El tintineó el Anillo alrededor del cuello. ¡ "Es más fácil que lo que tengo que tratar con!" Ryou gritó. ¡ "Veamos apenas entonces!" Bakura gritó espalda. El Anillo resplandeció, y así que hizo a los dos chicos. Cuándo Ryou miró hacia abajo, él era transparente y Bakura era sólido. "Allí," Bakura sonrió, "Ahora USTED puede ser el yami un rato, y yo seré el hikari. .."
(lmao Ryou da ho! ;D)
|
|
|
Post by Royal Vizier Kris on May 23, 2006 21:11:24 GMT -5
(I'm using Kris and Umi for this one only 'cause I think it'd be interesting...This rp will blow up in five seconds...5....4....3....2...1...BOOM!)
¡ "Anda, usted será tarde!" Kris suspiró pero no hizo ninguna tentativa para saltar arriba. Ella se sentaba con las piernas cruzadas en su cama con papeles, y los libros de texto dispersaron aleatoriamente alrededor. Ella garabateó algo hacia abajo en un cuaderno abierto que sienta en su regazo. ¡ "Kris que usted será tarde!" Umi dijo como que él andaba en su cuarto. "Sé. ..Just cerró. ..up..." que ella murmuró como ella continuó escritura no molestando mirar arriba en su yami. "He estado tratando de terminar este toda la noche y yo no le necesito decirme preparar. Soy se prepara como como puedo ser." "Yo le pensé terminaría eso anoche." Umi dijo, sus armamentos doblaron a través del pecho. ¿ "Qué piensa usted que hacía? Yo seguro como infierno no se sentaba alrededor de no hacer nada!" ella chasqueó como ella finalmente paró escritura y empezando las cosas de relleno en su reserve bolsa. "No puede ser ESO duro." Umi dijo. Kris se detuvo en medio de asir sus papeles, ella se paró, dejando caer los papeles en su regazo al piso. "No eso duramente?" ella repitió. El cabeceó. "Acabo de ADORAR para verle me es para un día." ella dijo. "Y ADORARIA verle procura serme por un día." Umi contestó. "Tan" él se detuvo y algo alrededor de su muñeca empezó a resplandecer hizo como el dos de ellos. Cuándo el resplandecer paró Kris miró hacia abajo en ella misma. Ella era ahora transparente y Umi ahora tuvo un cuerpo sólido. Ella sonrió burlonamente. "Usted apura mejor antes usted es tarde." ella dijo.
|
|
|
Post by High Priest Ali on May 23, 2006 21:33:24 GMT -5
(I have some, uh, noticias perturbadoras. Disturbing news. If you type anything in italics, because of the at the beginning and end, the translator WILL NOT translate it. You have to find the WORD and put it in between the . Have fun! Diviértase! ;D)
|
|
|
Post by Royal Vizier Kris on May 23, 2006 21:35:25 GMT -5
(I knew that already. Send me a PM I have some bad news)
|
|
|
Post by High Priest Ali on May 23, 2006 21:38:01 GMT -5
(Oh, boy...)
|
|
|
Post by Royal Vizier Kris on May 23, 2006 21:39:36 GMT -5
(Back to the rp)
|
|
|
Post by High Priest Ali on May 23, 2006 22:06:13 GMT -5
(Si! ;D I will do Kaiba and Set now. Si?)
¿"Seto?" Set subió en el escritorio de Kaiba. ¿"Cooperará usted conmigo?" "No, soy demasiado-" él paró y miró Set. ¿"Cómo entraría usted mi oficina?" Seto levantó una ceja. Set fue transparente, sólido, transparente otra vez. ¿"El espíritu, recuerda? El espíritu!" Set dijo. ¡ "Viene en! ¡Permítanos pelota de juego!" Set echó al aire una pelota roja entre manos. ¡ "Viene en! Yo quiera trae. .." "Puedo no en este momento, Set, yo obtuve el trabajo para hacer. .." Seto dijo entre dientes, volviéndose a su ordenador portátil. ¡"Aw, anda," Set imploró, "Usted lo puede hacer posterior!" "No, Set, yo puedo no." Kaiba dijo. "Deseo que pueda bobo de todo el día como usted, pero como yo puedo no..." "Hago no bobo de todo el día. .." Set dijo haciendo pucheros, mirando dolió. "No, usted tiene razón," Kaiba dijo, y Puso se animó arriba. Pero entonces él agregó, "Alguna Vez usted causa el problema también. .." Set deslumbró. Sus ojos resplandecieron rojo brevemente. "Usted piensa que es tan fácil?" él gruñó, su voz que resuena. "No puede ser posiblemente desafiando como como esto. .." Kaiba dijo. ¡"Bien pienso que SU vida podría ser fácil también!" Set dijo. ¿"Usted quiera apostar?" Seto bufó. ¡"Sí!" Set chasqueó, y cuando él tocó hombro de Seto, había un destello y el dos examinaban uno al otro ojos. Set era el chico, y Seto el yami.
|
|
|
Post by Royal Vizier Kris on May 23, 2006 23:18:07 GMT -5
(HA! I finally did it!)
"Yugi viene en usted puede hacer esto luego esta noche." Yami dijo como él se inclinó contra una pared que mira su hikari tira tarjetas fuera de cajas. "No, Yami, yo puedo no. El abuelito lo quiere toda esta noche hecha." Yugi dijo sin molestar para mirar arriba. El estaba contar ahora ocupado las tarjetas que salieron de la caja. "Bien entonces usted lo puede hacer esta noche. Seremos tarde." Yami dijo. Yugi suspiró como él miró arriba y dio Yami uno de su raro deslumbra. "Usted acaba de me hacer perdí a conde." Yugi dijo como que él miraba espalda hacia abajo en las tarjetas. "Si usted quiere que alguien hable para ir Té de llamada o algo." Yugi contestó. Yami suspiró y entonces murmuró algo acerca de Yugi tiene un trabajo fácil. Yugi miró espalda arriba otra vez, olvidándose acerca de las tarjetas. "Usted piensa que esto es fácil?" él preguntó. "Bien es más fácil de entonces tener que proteger usted Y el enigma." él contestó. "Usted tiene la vida más fácil. Usted no podría durar en el día como mí" Yugi contestó. ¿ "Es que un desafío?" Yami preguntó. "Porque apuesto puedo latitud más entonces un día como usted." él contestó. "De hecho nosotros veremos cuán largo USTED dura como MI." él dijo como el enigma alrededor del cuello empezó a resplandecer hizo como a ambos chicos. Cuándo el resplandecer paró, Yugi era transparente y Yami ahora se paraba con un cuerpo sólido.
|
|
|
Post by High Priest Ali on May 24, 2006 9:27:04 GMT -5
(Whoopty doo. Usted quiera medalla? I call Marik and Malik, OK?)
|
|
|
Post by Pharaoh Kay on May 24, 2006 10:04:20 GMT -5
((OW! My leg! Hey...ya'll what's hell is Spanish?))
|
|
|
Post by Royal Vizier Kris on May 24, 2006 10:06:19 GMT -5
(Kay this is for you, here is the site to translate all of this: www.freetranslation.com just copy and paste the spanish into the box and select 'Spanish to English' and it should translate.
|
|
|
Post by High Priest Ali on May 24, 2006 10:06:24 GMT -5
(Infierno.)
|
|
|
Post by Pharaoh Kay on May 24, 2006 10:07:16 GMT -5
((Inferno! Cool! Now I shall tell you damn in Japanese. It's kuso...lol))
|
|
|
Post by Royal Vizier Kris on May 24, 2006 10:10:25 GMT -5
(I knew that already.)
|
|
|
Post by Pharaoh Kay on May 24, 2006 10:12:21 GMT -5
((Dude who's trying to take a seista on the sofa?!))
|
|