|
Post by Pharaoh Kay on May 23, 2006 20:10:03 GMT -5
|
|
|
Post by Royal Vizier Kris on May 23, 2006 20:12:35 GMT -5
Nosotros ya sabemos acerca de ese sitio
|
|
|
Post by Pharaoh Kay on May 23, 2006 20:18:28 GMT -5
Baka! Nunum diyou.
|
|
|
Post by Royal Vizier Kris on May 23, 2006 20:20:28 GMT -5
¿Quiere usted pastel?
|
|
|
Post by Pharaoh Kay on May 23, 2006 20:23:08 GMT -5
Bakayou...no roho baka!
|
|
|
Post by Royal Vizier Kris on May 23, 2006 20:27:04 GMT -5
Yo no Soy Un Idiota
|
|
|
Post by Pharaoh Kay on May 23, 2006 20:29:08 GMT -5
YOU DID NOT!
|
|
|
Post by Royal Vizier Kris on May 23, 2006 20:31:14 GMT -5
Qué es Esto
¿Qué es esto? ¿Qué es esto? ¿Hay el color por todas partes Qué Es esto? ¿Hay las cosas blancas en el aire Qué Es esto? ¿Yo no puedo creer que mis ojos que deba estar soñando se Despiertan, Jack, esto no es justo Qué Es esto? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto? ¿Hay algo muy equivocado Qué Es esto? ¿Hay personas que cantan las canciones que Qué Es esto? ¿Las calles con criaturas Pequeñas se ríen forró que Todos parece tan feliz Tengo yo posiblemente ido chiflado? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto? ¿Hay niños que tiran bolas de nieve aquí en vez de tirar dirige Ellos Están juguetes ocupados de edificio Y absolutamente nadie muerto hay cubre de escarcha en cada ventana Ah, yo no puedo creer mis ojos Y en los huesos yo me siento el calor Que viene de dentro de Ah, mira Qué Es esto? ¿Ellos cuelgan muérdago, ellos besan por qué que mira tan extraordinario, inspiraron Ellos reúnen alrededor de oír un cuento que Asa castañas en un fuego lo que Es esto? ¿Qué es esto? ¿Aquí dentro ellos han obtenido un árbol pequeño, cuán raro Y quién pensaría jamás Y por qué? ¿Ellos lo cubren con las cosas pequeñas diminutas Ellos han obtenido las luces eléctricas en cuerdas Y hay una sonrisa en todos así, ahora, me corrige si estoy equivocado que Esto se parece a la diversión que Esto se parece a la diversión Ah, podría ser obtuve mi deseo? ¿Qué es esto? ¿Ah mi, lo que ahora? ¿Los niños están durmiendo Pero miran, no hay nada debajo de ningunas personas macabras, ningunas brujas para aquí chillar y espantarlos O los entrampa, las cosas sólo poco cómodas Aseguran dentro de su país de los sueños Qué Es esto? Los monstruos todo pierde Y las pesadillas no se pueden encontrar Y en su lugar allí parecen ser el sentimiento Bueno por todas partes en vez de los chillidos, yo juro que puedo oír que la música en el aire El olor de bizcochos y pasteles Es absolutamente por todas partes Las vistas, los sonidos que Ellos Están por todas partes y por todas partes yo tengo nunca sentía tan bueno antes Este lugar vacío dentro de mí llena ¿Obtiene bastante yo lo quiero, ah, yo lo quiero Ah, yo lo quiero para mi propio he obtenido para saber que he obtenido para saber Qué es este lugar que he encontrado? ¿Qué es esto? El Pueblo de Navidad, hmm..
|
|
|
Post by Pharaoh Kay on May 23, 2006 20:33:04 GMT -5
Here's a tussue...*hands you a tissue*
|
|
|
Post by Royal Vizier Kris on May 23, 2006 20:35:36 GMT -5
Yo no quiero un tejido
|
|
|
Post by Pharaoh Kay on May 23, 2006 20:37:56 GMT -5
OK Stop. I'm trying to download this blue spirit thing for Aly...
|
|
|
Post by Royal Vizier Kris on May 23, 2006 20:39:05 GMT -5
¿Qué espíritu azul?
|
|
|
Post by Royal Vizier Kris on May 23, 2006 20:41:18 GMT -5
Okay I'm done. And that long Spanish thing above was how to sing 'What's This' in Spanish
|
|
|
Post by Pharaoh Kay on May 23, 2006 20:42:25 GMT -5
OMG...lol OK I have successfully downloaded a VERY long Blue Spirit thing. Aly better be happy..
|
|
|
Post by Royal Vizier Kris on May 23, 2006 20:43:29 GMT -5
I bet she will be.
|
|